Gate.io presenta un fondo de 100 MUSD para invertir en proyectos emergentes

Las empresas emergentes de criptomonedas están recibiendo inversiones de empresas de capital de riesgo, fondos de cobertura y otras empresas criptográficas.

El exchange de criptomonedas Gate.io anunció ayer el lanzamiento de su fondo de 100 millones de dólares. El fondo está diseñado para apoyar a las empresas emergentes en el espacio de las criptomonedas y está disponible para aquellos interesados en escalar sus proyectos.

El exchange anunció esto ayer en su plataforma. El fondo, llamado Gate Ventures, proporcionará fondos a las empresas emergentes criptográficas. Gate.io declaró que "Gate Ventures es una iniciativa mundial de inversión de riesgo, que se centra en la infraestructura descentralizada, los ecosistemas y las aplicaciones que remodelarán el mundo en la era digital. Con el respaldo de Gate's eco, Gate Ventures ofrece financiación, recursos operativos y experiencia a la comunidad criptográfica para innovaciones de próxima generación. Gate Ventures también ofrecerá subvenciones a proyectos de código abierto enfocados en la construcción del futuro de web3 y las finanzas abiertas".

El exchange de criptomonedas declaró que no solo actuará como inversor, sino también como constructor y cultivador. El fondo se centrará en tres áreas clave; infraestructura técnica y financiera, ecosistemas criptográficos nativos y aplicaciones de próxima generación.

Además, Gate.io dijo que invertiría en Layer 1, Layer 2 y soluciones de cadena cruzada para garantizar la futura adopción masiva de las criptomonedas. "A medida que los mercados DeFi, NFT y ‘Gaming’ alcanzan nuevas alturas, y surgen otros nuevos sectores como el 'metaverso', Gate.io apunta a promover la vanguardia de las innovaciones en la vida de las personas", agregó el intercambio.

Marie Tatibouet, directora de mercadeo de la plataforma, declaró que Gate.io cree que las industrias de la criptografía y blockchain aún están en sus inicios. El exchange quiere jugar un papel crucial en el desarrollo de ambas industrias y garantizar que se mantenga la innovación en los próximos años.

"Gate Ventures trabajará en estrecha colaboración con los líderes de la industria para ayudar a equipos prometedores y empresas emergentes a convertir ideas innovadoras en realidad y redefinir las interacciones sociales y financieras de las personas", concluyó el exchange de criptomonedas.

El mercado criptográfico tiene un valor de más de 2 billones de dólares y se espera que registre un mayor crecimiento en los próximos años.

The post Gate.io presenta un fondo de 100 MUSD para invertir en proyectos emergentes appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.



Fuente: https://coinlist.me/es/noticias/gate-io-presenta-un-fondo-de-100-musd-para-invertir-en-proyectos-emergentes/

Comentarios

Comentar artículo