Paypal presenta una nueva aplicación todo en uno que incluye criptografía

La súper aplicación está pensada para ser una solución integral para usuarios con activos criptográficos y no criptográficos

Una de las plataformas de procesamiento de pagos más grandes del mundo, PayPal, anunció el lanzamiento de su nueva aplicación financiera personalizada que tiene como objetivo actuar como una solución universal para que los usuarios administren de manera segura y hagan más con su dinero.

La aplicación, comercializada como una introducción a la próxima era de los pagos digitales, está dirigida específicamente a los usuarios que buscan invertir, realizar transacciones criptográficas y aprovechar los servicios de ahorro de alto rendimiento.

La inclusión de servicios financieros basados en criptografía en una aplicación que también atiende a los usuarios bancarizados tradicionales puede entenderse como una señal motivadora para el futuro de la adopción de criptografía a gran escala.

En una nota de prensa, PayPal reveló ayer que la aplicación contaría con nuevas funciones y servicios que permitirán compras dentro de la aplicación, pagos de facturas y acceso anticipado a depósitos directos. La aplicación facilitará tanto las transacciones criptográficas como las no criptográficas y ofrecerá beneficios y recompensas adicionales.

PayPal se ha asociado con el banco en línea Synchrony Bank para proporcionar una cuenta de ahorros de alto rendimiento como parte de la súper aplicación. Los usuarios pueden acceder a los ahorros de alto rendimiento y las características criptográficas de la aplicación directamente a través de la pestaña de finanzas en su panel de control personal, según específica el comunicado de prensa. Además, el anuncio reveló que los clientes podrían recibir hasta un 0,4 % de rendimiento anual sobre los ahorros que mantengan a través de la aplicación.  

En un futuro, la empresa espera mejorar las capacidades de inversión y agregar más opciones para realizar transacciones fuera de línea como permitir pagos fuera de línea a través de códigos QR en la aplicación.

El lanzamiento de la aplicación se produce tan solo dos meses después de que el CEO de PayPal, Dan Schulman anunciara que la súper aplicación de la compañía estaba lista para implementarse en todo EE. UU. PayPal también fue uno de los primeros gigantes financieros en habilitar los pagos criptográficos en países seleccionados, después de que Schulman declarara públicamente que ha llegado el momento de la adopción generalizada de las criptomonedas.

The post Paypal presenta una nueva aplicación todo en uno que incluye criptografía appeared first on The Home of Altcoins: All About Crypto, Bitcoin & Altcoins | Coinlist.me.



Fuente: https://coinlist.me/es/noticias/paypal-presenta-una-nueva-aplicacion-todo-en-uno-que-incluye-criptografia/

Comentarios

Comentar artículo